Close
Type at least 1 character to search
Back to top
Paso 1: EL PROYECTO

El proyecto 360º es la solución perfecta para todos aquellos proyectos que requieren distintas soluciones dentro de un mismo proveedor, desde la imagen de tu empresa hasta las acciones de marketing y desarrollo web de la misma. Esto tiene la ventaja de no tener que depender de varias empresas para poder llevar a cabo las distintas acciones que un proyecto Online requiere. Es por eso que mi objetivo principal es formar parte de tu proyecto como la herramienta definitiva que puede hacer posible todo lo que hayas planeado para tu negocio.

Cada marca requiere de unas acciones determinadas en función de los objetivos que quieras conseguir, el público al que quieras llegar, el sector en el que te muevas o los servicios que necesites. No dudes en ponerte en contacto conmigo, estoy convencido de que podré ofrecerte una solución a medida y de la que obtendrás una gran rentabilidad.

Paso 2: Auditoría y análisis.

La auditoría se basará en un análisis de tus distintos perfiles sociales, con el objetivo de detectar los puntos fuertes y débiles, analizar tus necesidades y plantear objetivos en una línea temporal.

Realizar esta auditoria es un paso crucial para determinar posteriormente una estrategia de marketing. Se trata de realizar una fotografía inicial de la situación de la que partimos, en la que estudiamos asimismo a la competencia directa e indirecta, aglutinando en el documento las buenas y malas prácticas, así́ como las oportunidades de mejora.

Para ello realizaremos una primera reunión inicial en la que abordaremos todas estas cuestiones. Hay ocasiones en las que el cliente tiene muy claro que necesidades tiene y en qué situación se encuentra, otras veces es necesaria mi ayuda para hacer un auto-examen previo acerca de su negocio, por lo que te ofrecemos el siguiente cuestionario.

Paso 3: Planificación Estratégica.

En esta segunda fase estableceremos una estrategia en base a la auditoria previa, la cual quedará recogida en el Plan de Marketing. Este plan se estudia y se elabora aproximadamente en el plazo de una semana (dependiendo del tamaño de tu negocio o aspectos a considerar) e incluye las siguientes cuestiones:

  • Estudio del modelo de negocio.
  • Análisis de las vías de ingresos, los productos o servicios más vendidos.
  • Establecer objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables, realistas y en tiempo).
  • Definición del público objetivo, así́ como los canales a través de los cuales se va a llegar a él.
  • Fijación de los recursos necesarios para llevar a cabo de la estrategia.
  • Establecer un calendario de contenidos en función de los objetivos establecidos.
  • Definición de la línea editorial que se va a seguir en la estrategia de publicaciones.
No perseguimos al cliente. Conseguimos que se enamore de tu marca a través del contenido que ofreces.

¿Quieres seducir a tu público objetivo con los mejores contenidos? Ahora más que nunca, el contenido es el Rey. Si necesitas mejorar tu presencia será necesario que generes contenidos de calidad. Me puedo encargar de todo lo necesario para que tu presencia en Internet sea cada vez mejor y más cualificada a través de una estrategia de generación de contenidos útiles para el usuario como artículos, infografías, imagen, vídeo, etc.

Te puedo ayudar con:

Cración de Contenido Exclusivo: Creación de contenido propio y publicación de contenidos diarios para crear una relación con tus clientes, entenderlos y hacer que tu comunidad crezca todos los días.

Siempre a la última: Siendo herramientas que están en constante evolución. Nuevas aplicaciones, optimizaciones e implementaciones en las que tu marca siempre estará a la última.

Mejorar y diferenciar tus perfiles: Más atractivos y profesionales que nunca. Diseños de cabecera exclusivos, apartado de información desarrollado y todo con tu identidad corporativa.

Uso de estrategias: Antes de empezar a crear contenidos estudio tu sector y competencia y, en base a ello, desarrollo una estrategia de marketing de contenidos diseñada para tu negocio.

Redacción: Me encargo de la creación de los textos de tu web, optimizándolos para SEO y dando a conocer tus productos o servicios de una forma atractiva y entretenida.

Creado para vender: Creo contenidos para web, tanto escritos como visuales, con la finalidad de aumentar tus ventas.

Exclusivo: Creo contenidos para web únicos, creados para cada cliente en exclusiva.

Corporativo: Aplico una identidad corporativa de tu negocio en todos tus contenidos.

Viral: Viralizo tus contenidos gracias a contenidos web excepcionales, para que lleguen a más gente y consigas más clientes.

A la última: Se dedique a lo que se dedique tu empresa, estaremos a la última en las tendencias y noticias de tu sector.

Un negocio que no está en redes sociales es un negocio cerrado.

O al menos así lo perciben los consumidores de hoy en día. Pero no basta con estar, si quieres obtener buenos resultados, es importante realizar una buena gestión de redes sociales. Gestiono las redes sociales de tu empresa, con el objetivo de crear una comunidad de seguidores que apuesten por tu negocio, entretengas siempre y tus seguidores que se sientan atraídos por tu marca, logrando de este modo aumentar las visitas a tu página web, más tráfico y un mejor posicionamiento en los principales buscadores. Lo que posteriormente se traducirá en más ventas para tu empresa.

Te puedo ayudar con:

Siempre a la última: Siendo herramientas que están en constante evolución. Nuevas aplicaciones, optimizaciones e implementaciones en las que tu marca siempre estará a la última.

Diferenciar tus perfiles: Más atractivos y profesionales que nunca. Diseños de cabecera exclusivos, apartado de información desarrollado y todo con tu identidad corporativa.

Uso de estrategias: Gestiono cada red social de forma personalizada y diferente para que ofrezcas la mejor imagen de marca en redes sociales.

Campañas de Publicidad: Gracias a la publicidad segmentada podremos realizar acciones como viralizar un post, aumentar tus seguidores o aumentar tu tráfico web.

Optimización: Recopilación, análisis y optimización  de todos los datos que iremos recogiendo de tus redes sociales para realizar futuras acciones y campañas más inteligentes y rentables.

Una de las herramientas mas potentes para interactuar con el usuario, y esto le otorga una posición muy ventajosa respecto a otros canales de comunicación.

Captar y segmentar: La base de una buena estrategia de Email marketing pasa por la captación de usuarios de calidad, te ayudaré a captar a tus clientes potenciales a través de formularios, pequeñas encuestas o contenidos gratuitos para su descarga, a través de tu web o plataforma. Realizaré un proceso en el que calificaremos y segmentaremos a cada uno de los usuarios para empezar posteriormente con un proceso de maduración, que nos ayudará a identificar y ubicar a nuestro Cliente potencial.

Estrategia y automatización: Durante el proceso de maduración y de interacción con el usuario, crearé  cadenas de correos personalizados o automatizaciones que nos permitirán informar y dar a conocer nuestros servicios, a todos aquellos usuarios que sean susceptibles a la compra y estén preparados para convertir. Cuando nuestros usuarios ya han completado la fase de maduración y cumplan con determinados criterios establecidos por nuestra estrategia de marketing, es momento de pasar a la acción comercial y ofrecer aquellos servicios en los que estamos interesados vender.

Diseñar y Optimizar: Es momento de diseñar y maquetar nuestras cadenas de correos, crear una línea editorial y de diseño utilizando tanto la marca como el branding de la empresa y fusionarlo con nuestros contenidos. Utilizaré estrategias de posición y aprovecharemos los puntos de dolor en los mensajes para que lo usuarios, “reciban”, “perciban” y “asimilen” nuestro mensaje. Mediremos los resultados obtenidos de todas las campañas realizadas. Con ello empezará un proceso de optimización, ajuste y cambio. Que nos ayudará a ir acercándonos cada vez mas a un punto de rendimiento óptimo cara a futuras campañas.

imagen-blixt-mails-1200x750

Cuidaré tu imagen: El diseño lo es todo, de nada sirve segmentar hasta dar con nuestro cliente potencial, si luego no le ofrecemos un servicio de calidad junto con un diseño impecable. Mi filosofía de trabajo a la hora desarrollar cualquier estrategia de marketing, pasa por la de crear una imagen única junto con un diseño diferenciador e impecable.

Tenemos el control: Tendré el control absoluto de una base de datos donde personalizaremos y orientaremos los mails hacia cada tipo de cliente potencial. A diferencia de por ejemplo Facebook, el 92% de las personas que navegan por internet tienen cuenta de correo electrónico. Además se estima que los profesionales pasan ¼ de su jornada laboral dedicada al correo electrónico.

¿Qué imagen tienen tus clientes de tu negocio? El diseño gráfico no es solo una cuestión estética.

A través de los colores y tipografías que uses en tu logotipo e identidad corporativa puedes conseguir que tu público objetivo perciba exactamente la imagen que quieres transmitir, y nosotros podemos ayudarte. Desarrollo de identidades corporativas, publicidad, imágenes para redes sociales, web, etc. Representaré a tu empresa de una forma visual para que vendas tus productos o servicios sin necesidad de palabras

Te puedo ayudar con:

Identidades Corporativas: Usamos el color, las formas y tipografías adecuadas para conseguir un logotipo e identidad corporativa que te representen.

Publicidad Online y OffLine: Te ayudaré a vender visualmente tus servicios y productos como tú quieras, con folletos y catálogos o banners e imágenes de uso online.

Documentos Corporativos: Diseño todo tipo de documentos corporativos para que des a conocer tu empresa de una forma atractiva y que conecte con tus potenciales clientes.

Imágenes para Web y Redes Sociales: Aplicaré tu identidad corporativa también en las imágenes que creamos para redes sociales y web.

Marketing de Contenidos: Toda acción de marketing digital que vaya acompañada de un buen diseño convencerá a tu público objetivo de lo mucho que le puedes ofrecer.

¿Cómo es mi diseño gráfico?

Atractivo: Me centraré en el público al que te diriges y diseñamos para enamorarle.

Comercial: Representaré a tu empresa de una forma visual para que vendas tus productos o servicios sin necesidad de palabras.

Corporativo: Desarrollaré la identidad corporativa más apropiada para tu negocio y la aplicamos en todas partes

Con estrategia: Estudiaré tu sector, competencia y público objetivo, para desarrollar diseños efectivos que contribuyan a tu estrategia.

Tradicional y digital: Desde impresa y tradicional hasta banners o campañas online, diseñaré toda tu publicidad.

Profesional: Si quieres que tu empresa parezca profesional, debes tener un diseño gráfico profesional.

Un diseño web profesional se convertirá en tu mejor aliado para darte a conocer y conseguir clientes

Tu página web es la base de tu presencia en internet. Para garantizar el éxito de tu negocio te ofrezco un diseño web profesional y  personalizado. Aplico el diseño a los elementos de tu web para que cumplan su función. Hago diseños intuitivos, que convierten a tus visitantes en clientes. Realizo webs corporativas, blogs, landing pages, tiendas… y desarrollo todo tipo de soluciones y aplicaciones como gestión de citas, plataformas educativas, venta online, etc.

Te puedo ayudar con:

Estrategia Web: Analizaré tu sector y competencia y, sin dejar de pensar en tus necesidades y público objetivo, te propondré el diseño y desarrollo web que mejor se adapte a tu negocio.

Diseño Responsive: La navegación a través de móviles se impone. Por eso los diseños deber ser siempre adaptados para que tus clientes puedan acceder a tu web desde cualquier dispositivo.

Optimización SEO: Desarrollo webs con vistas a que tengan un buen posicionamiento en Google desde el inicio del proyecto, asegurándonos de que la programación sea la adecuada para SEO.

Desarrollo de Sistemas: Desarrollo diferentes soluciones en la web para establecer sistemas de venta online (e-commerce), plataformas de educación a distancia, redes sociales, reservas y citas, etc.

El video es uno de los contenidos que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años.

Nuestros servicios de vídeo y fotografía están pensados para todo tipo de empresas, negocios y marca personal. Los vídeos en redes sociales generan mayor cantidad de likes, shares y suscriptores que cualquier otro tipo de publicación. De ahí a que los vídeos se conviertan en una herramienta de promoción realmente económica, fáciles de consumir, entretienen y se comparten con facilidad. En la variedad está el gusto, combinando fotos y vídeos no aburrirás nunca a tus fans y poco a poco irás creando una comunidad

Te ayudamos con:

Promoción: Una herramienta de promoción realmente económica. En comparación con otros medios tradicionales que cada día se consumen menos, especialmente entre los más jóvenes.

Difusión: Fáciles de consumir, entretienen y se comparten con facilidad. En comparación, los vídeos tienen 50 veces más de posibilidades de aparecer en la primera búsqueda de Google.

Visual: Explica todo sobre tu marca de forma más visual. Con el vídeo explicarás de forma precisa el funcionamiento de tus servicios o productos y tus fans te recordarán más fácilmente.

Comunidad: Compartiendo vídeos periódicamente que sean interesantes para tu público objetivo, crearás comunidad.

¿Qué te ofrezco?

Audiovisual: Realizo todo tipo de contenidos de vídeo: vídeos corporativos, videos sobre servicios, eventos, anuncios publicitarios, contenidos para redes sociales, animaciones, etc.

Fotografía: Realizo todo tipo de contenidos de fotografía como fotografía de producto, fotografía corporativa, eventos, etc.

Paso 5: Metodología de Trabajo

La organización del tiempo y la productividad de las tareas marcará el ritmo de crecimiento de nuestra estrategia. Por ello nos gusta fijar tres puntos claves a la hora de estructurar y ejecutar nuestra estrategia.

  • Trabajo Diario: A la hora de trabajar habrá un mantenimiento y actividad diaria, tanto de tus redes sociales como de los objetivos, materiales y estrategias que hayamos fijado en el ámbito del Marketing Digital.
  • Trabajo Semanal: Se establece el Lunes como día de punto de partida en la semana, en la que se fijarán los nuevos objetivos, tareas y análisis de los resultados obtenidos tras la semana anterior. Se realizará una reunión con el cliente para hacer balance y recibir información acerca del día a día del negocio, productos y clientes.
  • Trabajo Mensual: Todos los meses se establecerá una reunión más profunda con cada cliente en la que se realizará un balance y análisis de los resultados obtenidos. Además se fijarán objetivos más generales previstos para el mes siguiente.
ECONÓMICO
DESDE 200€
Servicios básicos para pequeñas y medianas empresas.
  • Creación de Contenidos
  • Gestión de Redes Sociales
  • Diseño Gráfico Básico
  • Fotografía & Audiovisual Básico
INTERMEDIO
DESDE 350€
Servicios avanzados para pequeñas y medianas empresas.
  • Creación de Contenidos
  • Gestión de Redes Sociales
  • Diseño Gráfico Medio
  • Fotografía & Audiovisual Medio
  • Email Marketing Básico
  • Mantenimiento Web Básico
COMPLETO
DESDE 500€
Servicios completos para pequeñas y medianas empresas.
  • Creación de Contenidos
  • Gestión de Redes Sociales
  • Diseño Gráfico
  • Fotografía & Audiovisual
  • Email Marketing
  • Mantenimiento Web